SEPARACIÓN - Lizzy Ren
A la orilla del mar te encontré mirando hacia el horizonte perdido en tus pensamientos, te miré y dije que hombre tan hermoso. Parecías salido de un sueño, con el atardecer como tu compañero, ni el mejor pintor podría haber capturado tan bella estampa.
Quise acercarme hacia ti y decirte... ¿Qué debería decirte? Con las palabras atravesadas en mi garganta, sentí mi corazón desfallecer.
Todo parece tan irreal, un día solíamos ser la pareja más feliz, queríamos comernos el mundo a pedazos, llenos de planes; pero hoy todo cambio, ese lazo que nos unía simplemente se rompió. No sé en qué momento nuestros caminos se separaron, no sé en qué momento dejamos de pensarnos.
Aún recuerdo cuando te conocí y me tomo tan solo un instante el enamorarme de ti y hoy me doy cuenta que una eternidad me tomara el olvidarte.
Tu amor por siempre en mí vivirá, tus recuerdos me persiguen, por ese sencillo instante en el que el tiempo se detuvo y en tus brazos me perdí.
Esa noche discutimos y salí tan enojada de la casa sin tener clara mi mente, sin escuchar ninguna señal de advertencia. Sentía la lluvia caer sobre mi cuerpo, en mi mente aún resonaban esas crueles palabras tuyas, que estoy segura no quisiste decir, y sé que hoy es lo que te carcome por dentro, estás arrepentido y quisieras retroceder el tiempo a esa noche en la que por un arranque te perdí.
Se escuchó un estruendo, gritos por todos lados, el dolor en mi cuerpo es tan intenso, te arrodillaste junto a mí ya pesar de la lluvia que caía supe que estabas llorando, intentabas decirme algo pero no comprendí tus palabras, de repente el dolor desapareció y fue cuando me di cuenta que el momento había llegado, en un sollozo te dije cuanto te amaba y mi último suspiro fue para ti.
Te esperaré en el cielo y si no fue en esta vida te buscaré en la que sigue y la que sigue, mi amor por ti es eterno.
Hasta siempre mi amor, ya no llores por mí.
Crea tu propia página web con Webador