CUANDO NO TE ESPERABA

Prólogo.

La primavera había llegado las flores en los jardines lo demostraban, pero alguien se olvidó de avisarle al clima. Con las nubes negras que parecían que estaban a punto de desgarrarse en una tormentosa lluvia, parecía ser una señal de que quizá el cielo se apiadó un poco me mí y se encargará de derramar todas las lagrimas que yo no he podido.

Según mi doctor no debo de estar aquí en este momento, mis heridas físicas son bastante profundas, pero nada se compara con el dolor del alma. Para poder permitirme venir me pusieron como condición, por ninguna razón se me tenía permitido el levantarme de la silla de ruedas y con dos enfermeros que están aquí para ayudarme cuando así se requiera, a mí parecer son mas bien guardaespaldas que se aseguran que no cometa una locura que comprometa aún mas mi salud, si es que eso puede ser posible.

Realmente no sé cuantas personas tuvieron que participar para hacer posible el que me encuentre yo aquí y en algún momento se los agradeceré, pero no hoy. Ha pasado casi un mes desde aquel fatídico día, pero para mí ha sido como un pestañeo pues aun me encuentro como un estado de shock, unos días perdidos en la inconciencia y otros simplemente dispersa en mis pensamientos.

Con mis carceleros detrás de mí ayudándome a llegar hasta donde te encuentras, puedo notar que todo se encuentra lleno de arreglos florales, supongo que es la tradición pero no estoy muy segura de sí te gustarían; siempre pensaste que eran un desperdicio que era mejor una planta en maceta y hoy aquí tu féretro se encuentra rodeado de todo tipo de flores.

A lo lejos escucho las balas de salva que se encuentran disparando en tu honor y escucho que alguien habla pero no logro entender lo que dice, quisiera que todo mundo desapareciera y me dejara un momento a tu lado, para decirte… ni siquiera sé que te podría decir.

Se que de alguna manera debo despedirme de ti, pero no se de que manera hacerlo, eres y serás una parte de mí. Con mi cuerpo lastimado y el corazón destrozado simplemente el pensar que ya no estarás me hace imposible de seguir.